WEBO ESTUDIO

MARÍA GANDARILLAS

Diseñadora

Al frente de Weboestudio estoy yo, María. Licenciada en comunicación audiovisual he trabajado para distintas televisiones, productoras y canales temáticos. Me he reciclado una y mil veces siempre en el mundo de la creatividad audiovisual y ahora ha llegado el momento de hacerlo una vez más de la mano de webo estudio.

Pero webo no soy sólo yo. Estoy rodeada de un montón de buenos profesionales del mundo de la programacion web, el diseño gráfico, la fotografía y la ilustración. Por eso somos capaces de afrontar cada reto sin importar sus características. Somos una empresa pequeña y por ello me identifico plenamente con otros proyectos de este tamaño, nuevas empresas, negocios pequeños, startups, proyectos personales…. Si te sientes identificado con nosotros y crees que podemos entender tu proyecto y ayudarte sólo tienes que escribirnos. Sin compromiso ninguno.

ALGUNA COSITA SOBRE MI

VIVA LA CULTURA

Soy una fanática del arte, del cine y de la literatura. Me apasiona el mundo del diseño en cualquiera de sus ramas. Supongo que por eso me casé con un artista. La imagen de tu web me parece muy importante. La primera idea que alguien se va a hacer de ti o de tu negocio llega a través de tu home page así que trabajaremos duro en ella y la cuidaremos en todos los detalles gráficos y técnicos.

ANIMALILLOS

Amo a los perros y a los gatos. Hasta hace unos meses tenía 3 perritos, , Tula, Odei y Flaco. Tula y Odei han muerto de viejitas y todavía nos queda Flaco un pelirrojo muy asustadizo pero maravilloso. En cuanto a los gatos soy alérgica así que me mantengo alejada de ellos. Supongo que el amor por estos bichillos me hace un poco mejor persona ¿no?.

LA HUERTA

Vivo en pueblo de Andalucía, en la provincia de Málaga desde hace 7 años. Tengo la suerte de disfrutar de un pequeño jardín y de tener huerto en verano y para mi el trabajo en el campo es como ir al psiquiatra.

PUNTOS POSITIVOS

Las personas que me conocen dicen que tengo bastante psicología con los demás y eso creo que es importante a la hora de trabajar con alguien. Adelantarme a tus necesidades es parte de mi trabajo. También soy muy charlatana y social. Por lo general me gusta la gente y no dudaré en hablar contigo las veces necesarias para  que cualquiera de nuestras dudas quede resuelta.

TRABAJAR EN EQUIPO

Soy activa y resolutiva y si algo no puedo hacerlo yo encontraré al profesional más adecuado para hacerlo. No se decir no, así que pide por esa boquita y yo haré todo lo posible por ayudarte.

ESCRÍBENOS

Si te sientes identificado con nosotros y crees que podemos entender tu proyecto y ayudarte sólo tienes que escribirnos. Sin compromiso ninguno.