PODEMOS AYUDARTE

Estamos especializados en diseño Web, pero también podemos ayudarte

con el desarrollo gráfico y creativo de tu empresa o proyecto personal.

01

DISEÑO WEB

 

Te ayudamos a crear la mejor web para tu negocio o proyecto personal. Diseño web creativo orientado a cumplir tus objetivos. Desarrollaremos una web pensada para tus clientes, optimizada para buscadores,adaptada a todos los dispositivos, con un diseño exclusivo creado para tu negocio.

Juntos decidiremos cual esel tipo de Web que mejor se adaptará a tus necesidades.

WEB CORPORATIVA, es el escaparate de una marca o empresa en Internet, y por tanto debe ser diseñada de manera estratégica. Te permitirá llegar a un mayor número de clientes y ser un canal de contacto o de venta, disponible las 24 horas de todos los días del año.

ONE PAGE, sitios web de una sola página que se utilizan para proporcionar a los usuarios una experiencia rápida, limpia y simple pero a la vez eficaz.

LANDING PAGE,  ideal para lanzamiento de productos, concursos, eventos, descarga de programas, cursos, manuales, etc.

 

 

 

 

 

02

REDISEÑO WEB

 

Una web desactualizada es de las peores cosas que le pueden suceder a tu empresa. Si quieres mejorar la experiencia de usuario, el posicionamiento, su visualización en dispositivos móviles, o darle una vuelta al diseño y a los contenidos, no lo dudes, podemos ayudarte.

 

 

 

 

 

03

Diseño gráfico

 

¿Necesitas ayuda con el diseño? Nosotros te ayudamos a desarrollar la imagen corporativa de tu empresa, negocio o proyecto.

Si deseas transmitir una imagen profesional y que represente tu filosofía y valores estás en el sitio adecuado. Ofrecemos diseños de marca que te ayudarán a establecerte en el mercado, que te conectarán con tu público y lo más importante que te traerán clientes.

Diseñamos logotipos, tarjetas, carteles, cartas para restaurantes, invitaciones, folletos de todo tipo, carpetas corporativas, dossieres corporativos, flyers, carteles, banners, merchandising…

Pregúntanos y seguro que podemos ayudarte.

 

 

CÓMO TRABAJAMOS

Participa en la creación de tu web desde el minuto uno. Tu eres el que mejor conoces tu negocio o proyecto y nosotros te ayudaremos a darle forma para que tengas la mejor web, la que necesitas.

U

INVESTIGAMOS

Queremos saberlo todo sobre ti y tu proyecto así que te haremos  muchas preguntas sobre tu idea, tu proyecto o sobre tu web actual (si la tienes). Antes de empezar tenemos que saber cuales son tus necesidades y objetivos marcados.

Ahora te toca a ti  poner a nuestra disposición  todo el material necesario: logotipo, contenidos y textos, imágenes, etc., y juntos definiremos el mensaje que la web tiene que comunicar y el tono que vamos a usar.

l

DISEÑAMOS

Ya tenemos todo lo que necesitamos para empezar a trabajar. Ahora nos toca a nosotros. Te presentaremosla ídea de lo que nos parece mejor para tu proyecto y juntos iremos tomando decisiones hasta conseguir la web de tu sueños.

Correcciones, cambios, mejoras…ahora es el momento de hacer todo esto.

PUBLICAMOS

Ya hemos hecho lo más dificil. Ahora nos toca trabajar la parte más técnica: la versión para móviles y tablets, así como optimizar el SEO, pulir la velocidad de carga de la web, adaptarla al RGPD y publicarla.

Ahora comprobaremos como se porta la web una vez ha sido publicada y ajustaremos los pequeños flecos que hayan quedado.

Y ya está todo. Ahora a ver crecer tu negocio.

 

NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS

Si te gusta lo que has visto hasta ahora
¿POR QUÉ NO HABLAMOS?


Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

CONECTA CON WEBO ESTUDIO

maria@weboestudio.es

C/Parras 37, 29480 Gaucín, Málaga